Las Redes Sociales, paginas web y las aplicaciones, han tomado un papel protagónico en estos tiempos de Pandemia del #COVID19

Es momento de quedarse en casa y nos hemos visto obligados a usa mucho más los medios digitales, para realizar tareas como trabajar, pagar servicios, ver películas, pedir comida, enviar cosas a otro lugares, etc.

Es por ello que el Marketing Digital se ha transformado en la herramienta más poderosa y efectiva de ventas.

Hoy, en nuestro blog te dejamos algunas de las principales ventajas del Marketing Digital en tiempos de pandemia para tu negocio.

1.- El tiempo de uso de las redes sociales presenta un crecimiento durante estos último meses,  por lo mismo, colocar tu productos en plataformas como Facebook o Instagram ayuda al reconocimiento de la marca y en algunos casos conversiones de venta.

2.- Como ha crecido la presencia de usuarios en las redes sociales, los contenidos allí expuestos, llegan a más público, que quizás antes no podias llegar (Nuevos mercados).

3.- La mejor manera de fidelizar a tus clientes en estos tiempos es a través de las Redes Sociales. Publicar contenidos que no solo sean de venta ayudará a mejorar la percepción que los usuarios tienen de tu marca. 

4.-Puedes llegar a cada cliente, dando una mejor atención y siendo lo más personalizado posible, haciendo de la experiencia de tu cliente mucho mejor.

5.- Vende por internet. En esta pandemia, otra de las herramientas del marketing digital que ha crecido de manera importante es el E-commerce o tienda virtual, las ventas online, a abril 2020, habían crecido a un ¡190%!. Te invitamos a conocer más sobre esto haciendo clic aquí para leer un articulo que escribimos hace poco.

¿Conoce o haces otras ventajas del marketing digital en tiempos de Pandemia? Si así es, déjalos en los comentarios.

Leave a Reply