Si ya te has creado un sitio web es momento de que empieces a atraer tu público hacia él, para dar a conocer tu servicio o producto. Google Ads es la ideal para esto y valdrá la pena conocerlo.

¿De qué se trata?

Es una plataforma publicitaria de Google, en la cual puedes promocionar tu producto o servicio a los usuarios que estén buscando lo que tú ofreces.
¿Cómo funciona?

Basícamente funciona mediante palabras claves o keywords asociados a tu negocio, una vez que un usuario busque algo relacionado con tu producto, se activará tu anuncio y el usuario tendrá la posibilidad de hacer clic en el.

¿Por qué hay que asesorarse?

Es muy importante gestionar de manera correcta tu campaña, así como tu sitio web, dado que si el usuario hace clic en tu anuncio, aún hay un largo camino a recorrer para que este finalmente se convierta en tu cliente.

Una campaña en Google Ads deberá esta siempre monitoreada, no eres el único que está publicitando su negocio, siempre debe estar modificandose, mejorando y optimizando, para que la campaña tenga el éxito que esperabas.

Google Ads va a serte útil para que los potenciales clientes se conviertan en clientes reales. ¿Qué estas esperando? Consulta con nosotros y busquemos una solución a tu campaña.

Leave a Reply