Solo una búsqueda te bastará para darte cuenta que, para mejorar la popularidad de tu marca es vital mantener una sólida presencia en Instagram

 

En este 2020, los usuarios cada vez pasan más tiempo en Instagram y el 80% de los usuarios sigue empresas/marcas en esta red social, es por ello que esta es una plataforma clave que debes incluir en tu estrategia digital.

Algunas de las ventajas de tener un perfil de empresa en las redes sociales, en este caso en Instagram, es que tendrás acceso a métricas, podrás saber en tiempo real, el rendimiento de las stories y tus post. También podrás acceder a información sobre tus seguidores, ver cómo reaccionan e interactúan con los contenidos expuestos en tu perfil.

Otras ventajas que otorgan los perfiles empresas en Instagram son las posibilidad de crear enlaces en las stories, haciendo que un usuario salte de las redes sociales a tu sitio web, también existen las publicaciones de compra y otras funcionalidades de anuncios que serán de gran utilidad a la hora de plantear tus campañas de marketing digital.

Recuerda que la clave de esto es saber lo que buscas y asesorarte por expertos como nosotros en Agencia Digital OKA.

Leave a Reply