Marketing Digital ¿cómo dominarlo y no caer en el intento?

Si bien no existe una formula mágica que nos diga cómo debemos hacer el marketing digital en una compañía, sabemos que existen 3 puntos claves, los cuales debemos tener muy presentes.

Si tu empresa o marca quiere “dominar” el Marketing Digital lo primero que debemos saber o conocer son las herramientas que esto nos ofrece, y sobretodo, conocer los tres aspecto claves para que cualquier estrategia tenga éxito.

 

Escuchar: El marketing digital nos brinda la posibilidad de escuchar a nuestros clientes como con ninguna otra técnica del marketing, hoy existen las redes sociales, las cuales nos permienten tener una comunicación directa con ellos día a día.

Interactúa: No solo debes escuchar a tus clientes, sino que además debes poner atención a sus sugerencias reclamos o felicitaciones para funcionar en torno a ella, tu marca y tus estrategias a futuro.

Comparte: Cuando el contenido que vas a difundir es único e interesante para el público, este te lo hara saber, ya que lo compartirá con sus pares, lo comentará y difundirá, haciendo que tu marca y mensaje vaya llegando a nuevos potenciales clientes.

Estas 3 claves te ayudaran a tener una mejor relación con tus clientes y consumidores y por supuesto, en un futuro no muy lejado, aumentar tus ventas.

 

Leave a Reply